Construcción de piletas de hormigón - Natatorios

Construcción de piletas de hormigón y natatorios
Sistemas Constructivos - Natatorios

Acerca de la construcción de piletas de hormigón.
Cuando Ud. decida la construcción de su pileta o natatorios debe asesorarse bien.
Piscinas Aranzay pone a su disposición un equipo de profesionales en la materia que podrá orientarlo interpretando sus deseos dentro de toda la
gama de posibilidades en cuanto a tamaño, diseño, detalles de terminaciones de su natatorio. Su elección está respaldada por nuestra
experiencia de varias décadas, asegurando siempre el mejor nivel, con materiales seleccionados y mano de obra altamente capacitada.
La construcción es totalmente en hormigón armado mediante el sistema Gunitado (hormigón proyectado), el más eficaz, rápido y seguro, empleado en todo el mundo por las empresas líderes en construcción de piletas y natatorios.

Construcción de piletas Piletas de hormigón Natatorios

Más de 50 años de trayectoria

A través de varias décadas construyendo natatorios en todo el país, nuestra empresa ha logrado conformar su mayor capital: la nómina de sus clientes transformados en amigos, quienes pudieron comprobar que con seriedad y eficiencia cubrimos todas sus expectativas. Seguimos perfeccionándonos en técnicas constructivas, materiales y equipos para mantener ante los nuevos interesados el nivel que cimentó nuestro prestigio y definió nuestro particular estilo. El estilo de piscinas Aranzay que asegura su inversión.

Restyle

Una interesante alternativa para aquellos que ya tienen una pileta de natación es el servicio de Restyle La posibilidad de reciclar natatorios incorporando materiales, revestimientos y accesorios de última generación.
Así, su pileta de hormigón recuperará el esplendor, y usted podrá volver a disfrutarla en su plenitud.

Construcción de piletas de hormigón - Natatorios